Nosotros

AR Sistemas S.A.  desde 1995 en la venta de instrumentos musicales y sistemas de sonido de amplificación profesional, además de su debido diseño e instalación.

Fundada en un principio como un negocio de “Músicos para Músicos”, AR Sistemas S.A. es hoy en día, una empresa sólida y en crecimiento constante, comprometida día a día en brindar el mejor equipo, al precio más razonable para nuestros clientes.

Su Presidente, Juan Carlos Araya (baterista de Armagedon, U-Manos, 50 al Norte, Mario Maisonave, Modelo para Armar Reunion, entre otros grupos nacionales e internacionales), ha manejado esta empresa con el lema de NO VENDER instrumentos musicales ni equipos de sonido, sino más bien recomendar y diseñar de acuerdo a cada necesidad de cada cliente, llevándolos de una manera profesional y amigable exactamente al punto adecuado dentro de su propio desarrollo musical y profesional.

Hoy, AR Sistemas S.A. tiene el compromiso de representar de forma exclusiva a muchas de las mejores marcas en lo que a instrumentos musicales y a amplificación profesional se refiera, tales como SONOR (Baterías y percusión), GALLIEN KRUEGER (Amplificación para Bajos), TANNOY (Sonido Hi-Fi y Profesional), Allen & Heath (mezcladoras de sonido), Kurzweil (sintetizadores y pianos), RODE (micrófonos), REGAL TIP (Bolillos), PROEL (Cables, stands, amplificación), Hughes & Kettner (amplificadores de guitarra), CLEARSONIC (Paneles acústicos), RT (Percusión profesional), TURBOSOUND (Parlantes), GODIN (Guitarras y bajos), ISTANBUL (Platillos), Electro Voice(Parlantes y amplificación), Nexo (Parlantes), Aviom (mezcladores para monitores, distribución de audio) entre otras.

Así como estos renombrados fabricantes han confiado unicamente en AR Sistemas S.A. para su representación y distribución en Costa Rica, músicos, particulares, iglesias y decenas de empresas, instituciones y organizaciones han confiado también en nosotros para su inversión de instrumentos y audio profesional.